1.- Investigaciones académicas: La Pontificia Universidad Católica de Chile ha realizado estudios sobre el impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos, que podrían ser útiles para entender el mercado.
2.- Los Informes de mercado: Empresas de investigación de mercado como Statista o Euromonitor podrían ofrecer informes detallados sobre el mercado de medios de comunicación en Chile.
3.- Los organismos reguladores: El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de Chile, y ARCHi, pueden proporcionar información sobre la industria de la televisión, radio y otros medios de comunicación en el país.
4.- Asociaciones profesionales: La Asociación Chilena de Prensa y la Asociación de Radiodifusores de Chile podrían ser fuentes valiosas de información sobre el mercado de medios de comunicación.
5.- Publicaciones especializadas: Revistas y periódicos como "Palabra Clave" de la Universidad de La Sabana, que publicó un artículo sobre el impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos.
6.-Bibliotecas universitarias: Acceder a bases de datos académicas como JSTOR o Scopus para encontrar investigaciones sobre el tema.
7.- Sitios web gubernamentales: Buscar información en sitios web del gobierno chileno, como el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones o la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
8.- Estudios de mercado: Consultar empresas de investigación de mercado que realicen estudios sobre el mercado de medios de comunicación en Chile.
9.- Redes sociales y blogs: Seguir a expertos y organizaciones en redes sociales y blogs para obtener información actualizada sobre el mercado de medios de comunicación en Chile
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